Archivo por meses: marzo 2020

Una Pasión Rusa – Reyes Monforte

una pasión rusa

Una Pasión Rusa Lo primero que quiero decir, es que la lectura de este libro me ha atrapado completamente. He podido vivir y sentir la maravillosa y triste historia de Lina Codina, española de nacimiento, de padre español y madre rusa, que vivió la historia más triste que podamos imaginar. En mi humilde opinión y aunque la historia y los… Leer más »

Puerto Escondido – María Oruña

Puerto Escondido

Puerto Escondido María Oruña Una historia de intriga, asesinatos, locura y ambición. Ambientada de manera magistral, alterna los tiempos de la Guerra y la Posguerra española, con el tiempo presente, tejiendo sentimientos y ambiciones de los personajes, que rayan en algunos casos, la locura más absoluta. Puerto Escondido Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste… Leer más »

Un Punto y Aparte – Helena Nieto

Un Punto y Aparte Helena Nieto Este es el segundo libro que leo de la escritora Helena Nieto y estoy gratamente sorprendida, si me gustó Entre Acordes, este me ha gustado mucho más. Un Punto y Aparte ¿Hay amor después del amor? Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos. Para salir de la… Leer más »

Amor… Amor… ese maravilloso sentimiento

Amor… Amor… ese maravilloso sentimiento Hay muchas clases de amor, el amor fraternal, el amor incondicional, el amor de amigos, el amor a los animales, el amor conyugal y así podría seguir y seguir.. Pero realmente, ¿sabemos lo que significa? Significado de la palabra Amor:“Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir… Leer más »

Entre Acordes – Helena Nieto

      1 comentario en Entre Acordes – Helena Nieto

«Entre Acordes» Helena Nieto Una novela romántica de fácil lectura y con una historia aderezada con las canciones de Alejandro Fernández. Una buena opción de lectura para este verano. Entre Acordes Alex Bécquer es un hombre separado, joven, atractivo y padre de un niño de siete años a su cargo. Además es propietario del conocido pub Adagio, donde la música… Leer más »

Me cambiaría por tí – Esther Santana Correa

Hoy quiero recomendar un libro de la escritora Esther Santana Correa Me Cambiaría por tí Una joven de 23 años, estudiante de Psicología en Tenerife, se queda embarazada y tiene un hijo que la colma de alegría, pero el destino le tiene preparado un futuro que cambiará sus vidas para siempre. Esther Santana Correa, en tono confidencial, relata los diversos… Leer más »

Frankenstein – Mary Shelly

Frankenstein Mary Shelley Un libro que siempre he querido leer y ya puedo decir que misión cumplida.  Menuda sorpresa me he llevado!  No tiene absolutamente nada que ver con las desafortunadas películas que sobre este libro se han hecho, al menos bajo mi punto de vista, nada más lejos de la realidad. Escrito por la autora inglesa Mary Shelley en… Leer más »

Tiempo de Tormentas – Boris Izaguirre

Tiempo de Tormentas Nueva novela autobiográfica de Boris Izaguirre ¿Quién no conoce a Boris Izaguirre? creo que muy poca gente no ha oído hablar de él, o no lo ha visto en algún programa de televisión. Este polémico y controvertido personaje acaba de lanzar su nueva novela, Tiempo de Tormentas en la que tras abrir su vida y su corazón,… Leer más »

Soledad

      No hay comentarios en Soledad

Invierno, días grises y oscuros… Es durante estos días, cuando a menudo, piensas en la soledad, esa temible compañera. Soledad, sinónimo de melancolía, pérdida, abandono.. siempre asociada a sentimientos tristes, y es verdad, que en ocasiones sí lo es, pero no siempre. Es un período de encontrarse a uno mismo, de escarbar en lo más profundo de la mente y el corazón,… Leer más »

Libros, libros y más libros

Fin de semana… toca relajarnos después de una semana llena de monotonía, de levantarse, comer, trabajar, llegar a casa de nuevo… En fin, realizar mil tareas que apenas dejan tiempo para uno mismo. Y es que el ajetreo de la vida diaria nos absorbe y prácticamente, no nos queda tiempo durante la semana para dedicarnos a nada más. A mí particularmente,… Leer más »