Obsidiana Negra Primer libro de la saga

Obsidiana Negra es el primer libro de la saga Obsidiana escrita por la autora estadounidense Victoria Quinn.

Una saga que se ha puesto de moda junto con la de Botones, escrita por la también estadounidense Penelope Sky.

Obsidiana Negra

Novela Erótica, Victoria Quinn

Estaba de pie en el bar esperando a un amigo cuando sucedió.
Cuando mi vida cambió para siempre.
La mujer a la que había deseado toda mi vida entró. Preciosa. Perfecta. Inmaculada.
Supe que tenía que tenerla.
Y para el final de la noche, así será.
Mi próxima sumisa.

La verdad es que la sinopsis del libro no da una idea clara de la trama, aunque algo te imaginas…

Novela erótica sin pasajes sado-masoquista, pero con mucho sexo. Para mi gusto muy parecido a 50 Sombras de Grey aunque con algunas variantes, por supuesto.

Rome la protagonista femenina, se encuentra con su amiga Taylor consolándola por la reciente ruptura de esta, con un hombre casado. En el mismo bar descubren que se encuentra el hombre infiel que engañó a Taylor y Rome sin pensarlo, va directamente hacía el sujeto, abofeteándolo varias veces e increpándolo por el comportamiento con su amiga.

Rome cegada por la ira, no escucha a su amiga advertirla de que ese hombre no es el que piensa, y tras darse cuenta de su error y muerta de vergüenza, se disculpa mil veces con el sujeto.

El protagonista masculino es Calloway, un hombre de negocios, guapo y misterioso que después de lo acontecido con Rome, se siente inmediatamente atraído por ella, pero el anillo de obsidiana negra que lleva puesto, no le permite ir más allá.

Calloway es un amo y el anillo de obsidiana negra significa que tiene una relación formal con una sumisa. Dado que es un hombre de honor, no piensa traicionar a su pareja actual, pero después de conocer a Rome, decide terminar con Isabella su actual sumisa y aunque no sabe si volverá a encontrar a la chica alguna vez en el futuro, se arriesga de todas maneras.

Comienza la conquista para el anillo de Obsidiana

A partir de ese momento de ese momento comienza la conquista por parte de Calloway. Los dos son personas con un pasado difícil y volcados en dirigir organizaciones benéficas que ayuden a los más necesitados, y en una de estos actos, se vuelven a encontrar.

Él un hombre duro y con tendencias sexuales oscuras que oculta, cada vez se siente más atraído por Rome que no sospecha en absoluto la verdadera personalidad de Calloway, aunque sin saber por qué y a pesar de que siente una atracción irrefrenable hacía él. siente que algo oscuro lo rodea.

Calloway piensa que a medida que se vayan conociendo podrá revelarle a Rome su verdadera personalidad y ella aceptará ser su sumisa sin poder remediarlo, pero ella es una mujer de ideas claras, independiente y de fuerte carácter y no va a ser tan sencillo que pueda aceptar las normas que Calloway quiere imponerle.

En este primer libro no se aclara nada, así que hay que leer los siguientes para saber cómo termina todo entre los protagonistas de la novela.

Los libros que componen la saga a partir de este son:

  • Diamante Negro
  • Promesa Negra
  • Siempre Negro

Una novela que se lee rápido y que te atrapa desde el primer momento para saber cómo terminará esta complicada relación.

Lee los primeros capítulos en  Empezando a Leer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.