Me gustan Los Viernes… !!!

Me gustan Los Viernes… que días tan bonitos…

viernes, fin de semana, cenasSobre todo cuando sales del trabajo y te sientes libre!! Empiezas con ilusión y fuerza el fin de semana aunque sólo sean dos días y a la vuelta de la esquina, te espere una semana completa. Pero aaah ese momento es estupendo!

Estoy sentada en la parada del autobús y veo a la gente que se reúne con los amigos porque han quedado para cenar, o para tomar unas copas y hablar de mil cosas acontecidas, o para hacer mil planes pendientes.

Veo los coches que se encaminan a la salida de la ciudad, para irse a descansar de los días de interminable trasiego y obligaciones, dos días por delante para intentar relajarse y llenarse de energía.

Gente con maletas de camino al tren o al aeropuerto, para visitar cualquier ciudad o pueblo que los saque de la rutina, y cambie el panorama y el quehacer sin obligaciones.

Definitivamente, me encantan los viernes, se nota en el ambiente que es un día diferente, alegre, de encuentros de amigos, de familias, de parejas.

Se puede trasnochar para ir a cenar, al cine, al teatro, o simplemente, quedarte en casa la mar de a gusto.

Yo misma aprovecho el viernes para hacer algo diferente y cenar fuera de casa, sin prisa y con muy buena compañía, que es lo importante.

Disfrutemos de estos días al máximo y sobre todo llenémonos de energía y de positivismo para afrontar lo que el lunes nos depare

Afortunadamente, cada semana tiene un viernes que nos hace sentirnos felices

Y a tí… ¿Te gustan los viernes?

Deja un comentario