Martes – E.L. Todd Serie Atemporal

Martes segunda entrega de la Serie Atemporal de E.L.Todd

Romántica, new adultSuperar lo de Hawke es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida.

No podía respirar, ni dormir, ni comer. Cada día era una tortura mayor que el siguiente. Pero, de alguna forma, al cabo de dos años de sufrimiento, por fin logré salir a flote.

Y seguí adelante.

Ahora vivo en la ciudad y dirijo mi propia pastelería. La vida me vuelve a sonreír. Estoy rodeada de buenos amigos a los que quiero, y cada día es incluso mejor que el anterior.

Hasta que todo cambia.

Ahora tengo que enfrentarme a él después de dos años de silencio. Tengo que mirarlo a los ojos y actuar como si no tuviera ningún efecto en mí. Tengo que mantener la cabeza bien alta y pretender que no me rompió el corazón en mil pedazos.

Tengo que actuar como si no significara absolutamente nada para mí.

¿Seré capaz de engañarle? ¿Seré capaz de engañarme a mí misma?

Martes libro 2 de la Serie Atemporal

Martes es el segundo libro de Atemporal de la escritora americana E.L.Todd. En este entrega ya han pasado dos años desde que Hawke se marchó, dejando a Francesca sumida en una profunda depresión.

Con la ayuda de su hermano Axel y su mejor amiga Marie, logra superar poco a poco la infinita tristeza que siente su corazón. Tras sobreponerse, abre su propio negocio, la pastelería de sus sueños, convirtiéndose en un rotundo éxito, siempre a rebosar de gente que quiere probar sus deliciosas creaciones reposteras.

Francesca lleva una vida tranquila, sale de vez en cuando con Kyle pero sin tener nada serio, pero se siente a gusto en su compañía.

Pero la vida tranquila para Francesca llega a su fin cuando su hermano Axel y Marie, anuncian su próxima boda y para sorpresa de nuestra protagonista, el padrino es nada más y nada menos que Hawke.

A pesar de que ella cree que lo tiene superado, descubre que no es así y su vida vuelve a tambalearse sin remedio.

Por otro lado, Hawke después de tomar la decisión más difícil de su vida y abandonar a Francesca, ha vivido una vida fría y oscura, yendo de cama en cama con mujeres sin rostro y lo que es peor, sin superar sus conflictos internos. Sigue perdidamente enamorado de Francesca….

¿Lograrán superar las barreras que los separan?

Una segunda parte floja, con los problemas de fondo del primer libro dejando patente los trastornos emocionales de los protagonistas principales y también de los secundarios como es el caso de Axel, el hermano de Francesca. La escritora en la primera parte del libro quiere tejer una historia de encuentros y desencuentros entre Hawke y Francesca, pero en la última parte del libro, todo se desarrolla demasiado rápido y de manera predecible.

Se deja leer, aunque no es de mis preferidos, habrá que esperar a la tercera entrega Miércoles, para saber cómo sigue la historia y si tiene la chispa suficiente para atraparnos.

Lee ya los primeros capítulos en  Empezando a Leer 

Primer libro:  Lunes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.