Lunes – Serie Atemporal E.L. Todd

Lunes

Primera entrega de la serie Atemporal de E. L. Todd 

Serie Atemporal<<No creo en el destino… En el azar… Ni en las almas gemelas.

Pero creo en Hawke.

Mi vida nunca ha sido plena desde que mis padres se fueron para siempre. Tengo a mi hermano, a quien apenas puedo soportar la mayor parte del tiempo, y también a Marie, mi mejor amiga.

Y me tengo a mí misma.

Pero cuando Hawke entra en mi vida, se produce una conexión inmediata. Nuestras miradas se cruzan, y una muda conversación tiene lugar. Por primera vez en mi vida, estoy sintiendo algo.

Pero él no.

Me mantiene siempre a distancia, y finge que no hay nada entre nosotros, cuando está clarísimo que sí lo hay. No soy la clase de chica que se sienta a esperar por un tío, así que no lo hago.

Pero eso no significa que no esté en mis pensamientos.

Nuestros caminos vuelven a cruzarse de manera totalmente insospechada, y todo cambia.

¿Ha sido obra del destino? ¿Del azar? ¿O de algo más?…>>

Con este libro la escritora E.L Todd inicia la Saga Atemporal

Novela que se sitúa en el género New Adult, novelas para jóvenes de 16 a 25 años que estos leen con gran rapidez. Particularmente, yo no estoy muy de acuerdo con esta definición, soy de las que piensan que para los libros y las historias, no hay edad.

El género new adult engloba las novelas protagonizadas por personajes que comienzan a dejar atrás la adolescencia y se internan en la edad adulta, normalmente ambientadas en la universidad, que contienen grandes dosis de sensualidad y sexo, y que cuentan con una gran carga dramática.

Tratan asuntos como traumas de la infancia, amores, desamores, conflictos familiares, búsqueda de trabajo, la necesidad de independencia, abusos o malos tratos.

Lunes está protagonizada por Francesca y Hawke, dos jóvenes muy diferentes y con una vida llena de retos que superar.

Francesca trabaja en una cafetería en la que de vez en cuando le permiten hacer lo que más le gusta, repostería. Sueña con algún día tener su propio negocio en el que llevar a cabo sus creaciones reposteras que tanto éxito tienen entre los clientes.

Hawke, es un joven empresario que trabaja en Manhattan, y que cada día acude a la cafetería donde trabaja Francesca a tomar café y a probar los riquísimos muffins que hace la muchacha.

Francesca y su hermano Axel pasan su infancia con su abuela, a la que cariñosamente llaman Yaya, debido al accidente mortal de sus padres. En una de las visitas a Yaya que vive en las montañas alejada de la gran ciudad,

Axel invita a su mejor amigo a pasar el fin de semana, y su amigo no es otro que Hawke, para sorpresa de Francesca.

Los dos jóvenes se sienten atraídos, a pesar de la fama que precede a Hawke, un rompecorazones que no tiene pareja fija y que va de chica en chica para pasar la vida.

Francesca y Hawke se enamoran y viven un amor apasionado y puro sintiendo que son Almas Gemelas, pero la vida oculta de Hawke y la difícil relación que tiene con sus padres, pondrán en jaque su relación con Francesca, que a pesar de los esfuerzos para que Hawke comprenda que no es como su padre, no dan el resultado esperado.

Una historia marcada por una infancia y adolescencia dura, con los malos tratos de fondo y creencias equivocadas.

Una lectura amena, que se deja leer…

Lee los primeros capítulos en  Empezando a Leer 

 

1 pensamiento en “Lunes – Serie Atemporal E.L. Todd

  1. Pingback: Martes - E.L. Todd Serie Atemporal - La Magia de Los Libros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.