La Bruja La novela negra más recomendada

La nueva novela de Camilla Läckberg La Bruja ha sido una de los libros más recomendados de Novela Negra, en el Día del Libro

Nunca he leído nada de esta autora, pero por las buenas críticas que tienen sus novelas, creo que voy a empezar a leerla, sobre todo su nueva novela: La Bruja.

Camilla Läckberg está considerada como la reina de la novela negra sueca, de hecho sus anteriores novelas: La Princesa del hielo, Gritos del pasado y Las hijas del frío, son otros de los títulos más importantes de esta escritora.

Entre los primeros puestos en las ventas de este mes de Abril, la novela se consagra como la más recomendada en el Día del Libro en el género de Novela Negra.

La Bruja

novela negra, Camila LäckbergUna niña con tan solo cuatro años desaparece en el bosque a las afueras de Fjällbacka. Todos los vecinos entran en estado de alerta. Aún recuerdan que hace treinta años, otra niña desapareció en el mismo lugar y fue encontrada muerta. Asesinada.

En su momento, se determinó que el crimen fue perpetrado por dos chicas adolescentes. Con el tiempo, una de ellas se convirtió en una estrella de cine internacional y casualmente acaba de llegar a Fjällbacka. ¿Tendrá algo que ver?

El detective Patrik Hedström junto con su mujer, la escritora de novelas criminales, Erica Falck, comenzarán una investigación donde nada es lo que parece.

Cuanto más profundizan en el caso, más son conscientes de que la comunidad, que supuestamente se mantiene muy unida, oculta algo.

Es posible que ni ellos sepan muy bien lo que ocultan. ¿Un asesino?

Algunas de las opiniones sobre la novela de la escritora sueca

«Camilla Läckberg crea un impacto satisfactorio y contraintuitivo entre los aspectos acogedores y horripilantes del género.» The Guardian

«Una escritora de crimen escandinavo de primera línea.»
The Times

En esta novela la escritora demuestra que la caza de brujas, no es cosa del pasado y las cosas nunca son lo que parecen…

Una interesante novela que debemos leer

Deja un comentario