Fuimos Canciones – Elísabet Benavent

Fuimos Canciones, bilogía de Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta

La autora regresa con más fuerza que nunca para hablarnos de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. 

Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras y que se atreven a ser ellas mismas.

romántica

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.

Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.

Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.

Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.

Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.

Macarena no sabe que Leo está en Madrid.

Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela…

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos…

¿O quizás sí?

Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos

Fuimos Canciones

Un libro que habla sobre la vida, sobre el amor, el dolor, el miedo, de nuevas oportunidades y de indecisiones.

De la mano de estas tres amigas, Macarena, Adriana y Jimena , conoceremos sus vidas, sus miedos y lo que anhelan en sus sueños. Macarena es una chica sencilla que no está muy conforme con la vida que lleva, pero las dudas y el miedo no la dejan cambiarla por el miedo a cometer un error. Quiere seguir adelante con su vida, pero tiene tal confusión en ella que no se atreve a dar el paso definitivo y dejar atrás el pasado.

La más alocada del grupo es Jimena, en cualquier grupo de amigas siempre hay una chica así, alegre y sin pelos en la lengua. Es impulsiva y no duda ni un momento en lanzarse por lo que quiere pero claro está, no todo va a ser fácil, también tiene un pasado a la espalda que debe superar, pero siendo consciente de ello, intenta vivir el presente al máximo.

Por último Adriana es la más madura de las tres, una chica que sabe lo que quiere, con la cabeza amueblada. No tiene dudas, ni miedos y le gustan las cosas claras, aunque como en todas historia que se precie, no siempre las cosas están tan claras y Adriana guarda sorpresas que se irán desvelando a lo largo de la historia.

El personaje masculino viene de la mano de Leo, un hombre difícil y complicado, con un carácter difícil, pudiendo ser todo lo que una mujer puede querer o todo lo contrarío, un perfecto impresentable.

Ha sido el gran amor de Macarena y uno de los motivos por los que la chica, quiere cerrar el capítulo de su vida anterior, pero Leo aparece de nuevo en su vida, y todo se desmorona para ella.

Sin duda esta nueva historia de Elísabet Benavent, es una historia de superación personal, nos muestra lo difícil que resulta escoger el camino correcto cuando la cabeza te dice una cosa y el corazón siente otra…

Una novela de amistad, amor, superación y dolor, tan real como la vida misma…

La historia continua en el segundo libro Seremos Recuerdos, del que hablaremos muy pronto!

Lee ya los primeros capítulos en Empezando a leer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.