Cómo crear tu marca de moda

¿Te gustaría aprender a crear tu colección de moda y venderla?

¿Sabes que detrás de cada prenda que hay en las tiendas, hay un árduo trabajo de desarrollo?

¿Quieres conocer en qué consiste este trabajo y crear tu propia firma?

Ahora que la costura está de moda, hoy traigo este libro para que te decidas y pongas en práctica tus dotes de diseñador/a de moda.

moda y diseño

En esta guía, aprenderás con amenas ilustraciones y con todo detalle, cada paso que debes seguir para hacer y comercializar un producto. Desde la idea inicial de crear una marca, el diseño del producto, el márketing, la selección de las fórmulas de venta, la determinación de tus clientes potenciales, búsqueda de proveedores, el etiquetado, la producción, en fin, absolutamente todos los elementos para crear tu moda de marca.

Este libro está realizado por dos expertas en la materia con más de 25 años de experiencia en este mundo del diseño y de la moda, Covandonga Jaquette y Covandonga González-Pola tituladas en Diseño de Moda.

Trabajan tanto en diseño como ilustración y figurinismo para estampado de complementos, además de realizar colecciones de diseño de moda para grandes pasarelas.

Así que si lo tuyo es la aguja, los alfileres y el jaboncillo, ya sabes, echa un vistazo a este libro que podrá ayudarte a realizar tu sueño.

«Y es que siguiendo los pasos adecuados se puede crear un proyecto sólido de futuro, un medio de vida apasionante y satisfactorio que gire en torno a la moda»,
afirman Covadonga Jaquete y Covadonga González-Pola.

El resto, depende de tí… así que manos a la aguja!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.