A esas maravillosas Madres… FELICIDADES

Hoy en muchos lugares del mundo se celebra el Día de la Madre

Desde aquí dedico estas palabras a todas las mamás del mundo, que nos dan todo el amor de que son capaces y nos enseñan a ser seres humanos únicos…. FELICIDADES

Va para todas ellas…

Felicidades MamaLa Madre…

Ese ser humano excepcional, la que nos dio la vida, la que siempre ha estado a nuestro lado en los buenos y en los malos momentos, llenándonos de cariño, de comprensión, de esperanza y de ilusión para que nuestra vida sea más fácil y placentera.

Una madre es lo más grande que los seres humanos tenemos, es aquella que no le importa pasarse noches enteras cuidándonos si es necesario, que siempre tiene palabras de cariño aunque nosotros, en ocasiones, no las tengamos para ella.

Guía nuestros pasos convencida y sabiendo que es lo mejor para tí, que es lo te conviene y lo que no te conviene. Prefiere vivir las cosas malas para que tú solo vivas las cosas bonitas de la vida.

Una madre te conoce más y mejor de lo que te conoces tu mismo, sabe cuando estás triste, cuando estás enfadado y también cuando estás alegre y eres feliz. Fiel compañera de tu vida, que es dichosa cuando tú lo eres y está rota de dolor cuando tu también lo estás.

Disfrutemos de las Madres los que aún las tenemos, porque el tiempo pasa rápido y desgraciadamente, no son eternas. Vive, comparte, ríe, llora con tu madre porque llegará un día en que ya no esté y el vacío que su partida dejará en tu corazón, en tu alma y en tu vida, nunca se volverá a llenar.

Enseñarás a volar… pero no volarán tu vuelo…

Enseñarás a soñar… pero no soñarán tus sueños.

Enseñarás a vivir… pero no vivirán tu vida.

Enseñarás a cantar… pero no cantarán tu canción.

Enseñarás a pensar… pero no pensarán como tú.

Pero sabrás, que cada vez que ellos vuelen, sueñen, vivan, canten y piensen…

… Estará en ellos la semilla del camino enseñado y aprendido

Madre Teresa de Calcuta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.